Inicio > Marketing Online, Mujeres Emprendedoras, Redes Sociales > Las mujeres malabaristas de los negocios por internet

Las mujeres malabaristas de los negocios por internet

Te sientes como una malabarista con tanta información que esta dando vueltas y no te quieres perder de nada?

Así es como yo me sentía….    

Cuando comencé en el medio de ventas por internet, pensé que iba a ser sencillo, que con el primer curso que compraba seria suficiente para comenzar y lanzar mis productos y mis paginas, vender y ganar dinero…,  yo sabia que no era una diseñadora, pero tenia la certeza que lo lograría, luego de varios meses, acepte mi derrota y admití que no era una diseñadora y que si quería avanzar en mi proyecto debería delegar trabajos, sobretodo aquellos en los que no sabia por donde empezar….

Allí fue mi primer acierto ! ! ! A medida de que el tiempo transcurría, yo seguía cada día mas involucrada con mi nuevo negocio por internet, pero me costaba encontrar clientes, subscriptores, en si no tenia trafico a mi sitio… Otro bajón !

Ese fue el segundo acierto, decidí involucrarme en las redes sociales, Twitter, Facebook, Youtube, bueno hay muchas mas…. Me la pasaba horas y horas conectada tratando de adivinar que era lo que tenia que escribir y como se utilizaban para conseguir trafico…. Pero para esos momentos, mi día yo no era tan productivo, porque todo me llevaba muchísimo tiempo y generaba mucho estrés. Veía que los días de 24 horas no me alcanzaban, sentía que no estaba jugando en internet, ni chateando con amigas, pero no veía ninguna salida, el negocio no prosperaba. Simplemente porque no me daban los tiempos, necesitaba seguir estudiando, aprendiendo el mágico mundo del internet, debía estar conectada a las redes sociales, lo cual me llevaba muchas horas, y a su vez tenia que seguir produciendo para que la pagina tuviera sentido.

Me atasque, me bloquee, y me desespere!….

A ti no te ha pasado a caso???

Pues bien allí fue mi tercer acierto!

Organice mi trabajo, contacte a una persona para que supliera todo aquello en lo que yo no podía completar y mi día se desinflo… !

Cree me que literalmente sentí que volvía a respirar, y que volvía a focalizarme en mi visión. …” No perder el rumbo ”…” enfoque sostenido he implementación inmediata” uno de mis mentores siempre me decía…

Solo que en ocasiones se hace casi imposible mantener el enfoque, y sentimos que perdemos el rumbo, que estamos paradas siempre en el mismo lugar y que cada vez nos hundimos mas… Para esos momentos, yo te recomiendo tomar un respiro, y comenzar desde el punto cero, vuelve a leer tu plan de negocios y concentrarte en tu visión.

Otra opción es la que yo realizo, y es muy sencilla, todos los días releo los libros, cursos, vuelvo a mirar los vídeos y me mantengo conectada con las personas que me impulsaron a esta nueva vida que llevo, trabajo desde mi casa por internet, soy mi propia jefa, y adecuo los horarios a la vida de mis hijos, los llevo a la escuela, los recojo, los acompaño a sus deportes y estoy con ellos siempre, pero especialmente en el momento que ellos me necesitan!

Espero que esta experiencia te sirva de ayuda o que si te sientes al igual que yo, veas que no eres la única y que somos muchas mas las que nos atascamos en algún momento, te invito a compartir con nosotras tu experiencia también!

Fernanda Pallares

  1. marzo 12, 2010 en 3:06 pm

    Me sirvió mucho, gracias por compartir tu historia.
    Saludos

  2. marzo 12, 2010 en 3:38 pm

    Hola, no soy una mujer pero si que las valoro, se que hay muchas mujeres que hoy en dia tambien se dedican a los negocios desde casa, incluso llevando al tiempo tareas como cuidar de sus hijos llevarlos al cole y hasta mas.

    Solo quiero decirles que sigan adelante y que son los seres mas fuertes, un abrazo.

  3. marzo 18, 2010 en 1:42 pm

    Hola Fernanda, gracias por seguirme, y me encanto tu historia.
    Me siento totalmente identificada con tus palabras.
    Pero no hay que claudicar, y nos veremos en la cima.
    Un saludo

  4. antonia
    marzo 26, 2012 en 4:52 pm

    Hola, soy una ama de casa que quiere un empleo en internet y lucho mucho,me gusta,me siento siento feliz de poder ayudar a otras mamas
    No podemos dejar de luchar
    winalitetenerife@hotmail.com

  1. marzo 16, 2010 en 11:19 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

