Inicio > Actualidad > Bienvenida al mundo cruel y machista de los negocios en internet…

Bienvenida al mundo cruel y machista de los negocios en internet…

Me decici a escribir, porque hace muchos anios que llevo en los negocios   y buscando nuevas oportunidades, siempre me gusta mantenerme      actualizada, soy una mujer super activa, pero desde hace un tiempo hacia   aquí, me he dado cuenta que los sitios web  donde te brindan      información acerca de negocios, como comenzar, que hacer, y    muchisima valiosa información, esta dictada por hombres, y en su    mayoría machistas, ellos mismos dicen, …” no, mi mujer me prepara el    café”…, “ella esta en la casa con los ninios”… y mas, que tu seguramente   habrás escuchado por ahí.

Ahora pues, yo no me considero esa mujer feminista que lo único que    habla es que los hombres no sirven, que nosotras somos las que traemos  los hijos al mundo y sufrimos por eso, pero lo que si soy una mujer actual, que se defiende y que lucha por sus ideales, que me gusta ser independiente y que adoro ser admirada, especialmente por hombres, y cabe aclarar que todo es a nivel profesional y de business… , pero a quien no le gusta seducir por lo que piensa, por lo que es y por lo que vale?

Ok pues Hoy decidi mostrar que no solo los hombres piensan y hacen negocio, que las mujeres somos capaces de llevar un hogar adelante [ ninios, escuelas, supermercados, doctores, tener amigas, y ser buenas esposas…], a demás de PENSAR, HACER NEGOCIOS, ADMINISTRAR, etc.

Seguramente para muchos este sera un articulo sin valor, pero justamente para ellos yo no escribo, yo quiero llegar a las mujeres como yo, que hace un tiempo atrás no me animaba a defender mis propios intereses, lo que ami me gustaba, que me case, fui mama, y e había olvidado lo fundamental, ser MUJER… Con el tiempo aprendi de los hombres y no me da vergüenza decirlo que hay que ponerse metas, que hay que ser duro y que en los negocios nadie regala nada, que uno puede ayudar, pero que en el momento del pastel, las cosas deben ser claras, que hablar con otros no es mas que venderse a uno mismo, que uno vale, por lo que piensa y por lo que hace, que los sentimientos son para la familia y los amigos, que Amigos son amigos, pero clientes son los que te van a dar el dinero para sustentarse, y me tome mucho tiempo en asimilar todo esto, es difícil, pero no imposible.

Hoy les puedo afirmar desde mi humilde opinión, que las mujeres somos capaces de lograr cualquier cosa que una se proponga, que si hay hombres que nos tienen en cuenta pero que son muy pocos, pero fundamentalmente que hay otras muchas mujeres que necesitan de un impulso, así como lo recibi yo aquel verano del 2003, por un amigo que estimo y admiro muchísimo. Pero lo que no me quiero olvidar, pero no menos importante, de hecho por ello lo deje para culminar, dedico este momento de mi vida al hombre que tengo a mi lado desde hace ya 14 anios, que vivió junto a mi toda esa transformación de las que les hable, mi esposo, el hombre que eleji para tener una familia y que este de acuerdo o no respalda todas mis ideas, y me acompaña a hacerlas realidad.

Esa soy yo, mujer impulsiva libriana, que ama su familia pero que desea una vida de oportunidades para todas, y que estoy dispuesta a ofrecer mi pequeño granito de arena para todas las que deseen conectarse conmigo.

Un saludo,

Fernanda Pallares

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

