Inicio > Actualidad, Mujeres Emprendedoras > EXITO…dime con quien andas y te dire quien eres…

EXITO…dime con quien andas y te dire quien eres…

La palabra comprende muchos aspectos, puedes ser una madre exitosa, una exitosa profesional, una empresaria con mucho exito… y la lista sera mas larga según tus propias prioridades.

Pero, como lograr  éxito?  Como llegar a ser EXITOSA ?

Tu puedes afirmar, que por los estudios, por la inteligencia, otras por que creen que con el exito se nace… Yo estoy convencida, que el EXITO  se construye, por los factores que te rodean, … ” dime con quien andas y te dire quien eres “… me solían decir durante mi infancia y realmente me convencí.

Una persona puede ser inteligente, pero si esta rodeada de amigos, colega, etc… que  son de un nivel inferior o igual de inteligencia, esa persona esta condicionada a una vida lineal y con poco exito. Ahora bien si colocamos a la misma persona dentro de un ambiente de hombres y mujeres con exito en su vida, que llevan una vida con logros seguramente su suerte cambiara. Pero es la suerte la que lo trasforma? NO

Lo que trasforma la vida de una persona común en una vida exitosa, son los seres que la rodean, con los cuales esta se involucra.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES….

  1. Juan Alberto
    febrero 20, 2010 a las 10:34 pm

    Te felicito por tu blog. Muu bueno, lo que tu dices en esta entrada es muy cierta. A mi me paso, por andar entre personas de nivel bajo, pues tuve un pequeño fracaso. Pero por suerte me di cuenta de mi error.

    Saludos!

  2. febrero 21, 2010 a las 1:23 am

    gracias por tu comentario Juan, me alegra de que hayas podido remendar tu error. Sigue asi!
    Fernanda Pallares

  1. No trackbacks yet.

Responder

