Inicio > Mujeres Emprendedoras, Negocios en Internet > VISION en los Negocios de la Web

VISION en los Negocios de la Web

Como encontrar la visión para un Negocio en Internet?

El primer secreto para la era revolucionaria del Internet, es ENCONTRAR LA VISION, uno se debe focalizar en la visión, que es la intuición, yo siempre digo que las mujeres tenemos un paso mas adelantado que los hombres, ya que tenemos ese                 “sexto sentido“, esa intuición que a los hombres les es muy difícil de hallar fácilmente.

Para encontrar tu propia visión debes comprender que es lo que esta sucediendo hoy en día en el mundo, para lograr una perspectiva de la realidad, y focalizarte en lo que el mundo necesita y lo que tu tienes para darle a las personas. Una vez que tu logres ver la realidad desde otro enfoque [ yo la llamo vista panorámica de la actualidad ] tu podrás tener una visión mas clara y encontraras mediante lo que tu sabes y lo que tu tienes para dar al mundo un negocio redituable.

La visión debe ser en MAYUSCULAS imagina te un “puente” tu ya tienes la perspectiva porque te has posesionado en la vereda del frente y pudiste visualizar para donde fluyen los negocios, pues ahora es la VISION con MAYUSCULAS, imagina un puente, donde comienza es donde tu estas situada, la trayectoria, el camino del puente, se construirá paso a paso con técnicas ya preestablecidas, y con información que tienes o que lograrás con el día a día, pero el final, a donde llegara el ” final del          puente” tu lo debes encontrar antes, y es en este momento. La Visión con Mayúsculas.

Para lograrlo debes pensar a lo grande, las pequeñas metas solo te conducen a negocios poco rentables, no te limites pensar  en pequeño, no te permitas esta frase “… esto es mucho para mi !…” nada en el mundo es demasiado si uno se propone a conseguirlo.

El poder lo tienes dentro de ti, pero debes saber que solo no funciona, tu eres la que debes ponerlo en marcha, el poder mental es mas fuerte de lo que tu te puedes imaginar, utilizalo! Piensa en positivo y lo lograras.

Fernanda Pallares

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: