Inicio > Actualidad, Mujeres Emprendedoras > Negocio por Internet, realmente sera tu negocio?

Negocio por Internet, realmente sera tu negocio?

Que es lo que se debe tener en cuenta al momento de decidir que tipo de negocio emprender?
Como primordial uno no debe comenzar ningún negocio sin adquirir información precisa, ni capacitación!
Hoy vemos que por desesperación, falta de dinero, nos apabullan con publicidades …” gane dinero YA desde casa…” y  con la rapidez que puedes comenzar con un dominio y un espacio en la web, existen millones de personas haciendo negocios online.
Pero…, yo me he puesto a pensar… Cuantos de ellos llegaran al final? y en ese sentido lo veo muy semejante al negocio tradicional, en los Estados Unidos para que un compañía prospere ( o al menos comience a dar frutos ) tiene que pasar por un periodo de 2 años (…y eso era antes de la crisis) pasados esos 2 años como compañía, los bancos te tienen en cuenta, para créditos, para desarrollar otros emprendimientos, etc. Pero, se dice que una compañía esta posicionada como tal luego de los 5 años en el mercado.
Ahora bien, en el caso del Internet, yo considero que es mas difícil durar tantos  años, y los que lo logran son pocos… Por Que? muy simple, por una cuestión de CONSTANCIA y para muchos por mantenerse actualizados.
Hoy en día muchos de los que comienzan en el Internet, lo hacen por desesperación, necesidad inmediata de dinero, y por que creen que es una solución para dejar de trabajar!
Sinceramente, ellos piensan equivocadamente…, porque los que trabajamos desde el internet, estamos horas y horas al día sentados leyendo, escribiendo, actualizándo nos, incrementando nuestras redes sociales, que de hecho son nuestros futuros clientes. Para realizar un Negocio Por Internet, debes tener:

  • Constancia; porque debes estar todos los días trabajando, uno desde la casa, siempre tienes excusas, una hora mas tarde, …hoy no, mañana voy a estar mas enfocado… cuantas excusas no? Claro como no hay jefe…!
  • Responsabilidad; porque no se puede escribir, ni decir nada sin fundamentos, ser reales, aquí las mentiras pueden pasar, pero existen muchas personas leyendo que saben y que son inteligentes, se descubre muy fácil, o por consecuencia te descartan! NEXT…
  • Orden; establecer una conducta de trabajo, una organización en una empresa es vital, pautar tiempos, para informarse, para redactar, para conectarse con las otras personas, si tu vida esta desordenada tu negocio también lo estará!
  • Humildad: tener la modestia para Aprender, para Capacitarse y seguir actualizado, el internet crece a pasos agigantados y por mas profesionales, empresarios que seamos debemos capacitar nos, siempre habrá muchas cosas nuevas por aprender!
  • Compromiso: con uno mismo, seamos honestos con nosotros, estamos construyendo nuestro futuro y el de nuestras familias, no lo pongamos en juego, trabajemos duro, y en el futuro veran sus frutos!

Pero por sobretodo … una MOTIVACION, una razón poderosa para seguir adelante a pesar de los obstáculos que se te presenten, si uno no tiene una motivación, una razon para seguir adelante, cualquier proyecto se desvanece. Busca dentro de ti seguramente hayaras una motivación para seguir día a día y esforzarte por ello.

Fernanda Pallares

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: