Inicio > Actualidad > En Tiempos de Crisis las Mamas Tambien Trabajan….

En Tiempos de Crisis las Mamas Tambien Trabajan….

Me he encontrado con muchas mamas de niños pequeños, que me dicen, Fer, …” Yo no puedo trabajar y que mi hijo valla a una guardería { daycare }… ! Es muy costoso, el dinero que recibo por mi trabajo lo dejo en el cuidado de mi hijo…”

A lo que yo respondo rápidamente, mira entiendo que enviar tu hijo al daycare { guardería }, a veces no valga la pena, no solo por el costo, sino que estamos dejando los momentos mas hermosos de nuestros hijos en manos de extraños, Yo tuve el mismo problema, hace varios años, por lo que decidí comenzar desde mi casa, monte mi propio negocio.

No fue nada fácil, al principio… por que tu debes lidiar , con las tareas domesticas, los chicos, la escuela, y EL NEGOCIO, tuve momentos de frustraciones, ganas de dejar todo e irme a trabajar a una empresa, para no tener tantas responsabilidades, pero, eran esos mismos momentos en los que MI VISION, mi objetivo se cruzaba en mis pensamientos y me daba las fuerzas necesarias para seguir.

Como…??

Organizando el día, me levantaba un poco mas temprano para comenzar mas relajada, deje de mirar televisión, todas esas pequeñas cosas me dejaron entre 3 a 4 horas para trabajar desde mi casa.

….mhummm, Si ya se de lo que me hablas, pero que negocio puedo trabajar 3 hs al día?

Hay muchos, pero los que requieren poca inversión, en este momento son lo que puedes hacer por Internet.

Yo lo hago y me resulta !   … Por que no tu?

Hay 3 etapas que debes seguir,

  1. Buscar una pasión; al debe ser algo que sepas, que te atraiga, que tengas conocimientos, para esta etapa yo recomiendo hacer una lista en un papel, seguramente ya esta surgiendo ideas en tu cabeza, pues bien, escribe las, y luego pon le un valor a cada una de ellas, desde la que mas sepas y tengas conocimiento, hasta la que te cuesta un poco.
  2. Analizar tu pasión; cuando ya tengas tu lista de pasiones, y cada una de ellas tenga un valor, analiza si todo tu conocimiento sera útil para otras personas, si ese conocimiento sera relevante para otros.
  3. Ponerla en acción; cuando hayas encontrado tu pasion, comienza por un Blog, desarrolla toda tu pasion dentro de diferentes notas en tu propio blog, y analiza los comentarios desde allí encontraras diferentes maneras de llevar tu conocimiento a tu Gran Negocio.

Si, si…, se que estas pensando Como gano dinero con esto?

Tu puedes permitir publicidad dentro del Blog y ganar dinero por ello! con Google Adsense, y con Programas de Recomendaciones.

Fernanda Pallares

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

