Inicio > Actualidad, Mujeres Emprendedoras > Cuatro tips para Comenzar hoy mismo tu Negocio en la Web

Cuatro tips para Comenzar hoy mismo tu Negocio en la Web

Informa te ! Al estar al día y actualizada lograras diferenciarte con tus futuros competidores.

Hoy en día hay mas de 10 mil millones de páginas web y que cerca de dos millones de páginas son creadas o actualizadas diariamente, imagina que muchas de ellas han sido creadas por grandes diseñadores, lo cual las hace muy bonitas, muy gráficas, y atractivas, pero que sucede? Que en la mayoría de los casos, los expertos son contratados solo para armar la pagina y subirlas al hosting, entonces los dueños de esos negocios anexan mas productos, información, tratan de posesionar las en los buscadores, en fin mucho trabajo que realizan diariamente, lo que sucede es que el internet crece a pasos de gigantes, diariamente tenemos algo nuevo, producto, software, innovaciones que si no nos actualizamos, no estudiamos, nuestra pagina, bonita y atractiva quedara en los archivos de muchos de los buscadores.

Como también hay muchas personas que creen que con un buen diseño, el mejor software, la ultima tecnología y pagando publicidad ya esta!

Que gran error !!!… Es importante que tu pagina luzca bien, pero mucho mas importante es que tenga información de alta calidad, lo que muchos llaman contenido relevante.

Por ello es imprescindible estar actualizada, con las ultimas novedades, de ser posible diariamente. Para saber mejor que tipo de negocio emprender, es bueno de que estudies los negocios que están hoy en día, que es lo que ofrecen, hacia que tipo de publico van dirigidos, quienes son los que están haciendo negocios online hoy, y desde cuando ellos están establecidos, analiza sus perfiles, observa su publico.

Pero antes de seguir …

Has pensado ya que puedes ganar dinero trabajando desde tu casa por internet? Me imagino que tienes muchas ideas, pues bien somos muchas/os los que tratamos de generar ingresos y lograr una calidad de vida. Pero, tu sabes quienes están en el mercado? Quienes serán tus competidores? Mejor dicho, ye escogiste tu negocio?

Aquí te dejo una lista de lo que puedes hacer para saber que negocio es el ideal para ti;

  1. Haz un listado de temas que te apasionen ( Mercados ) enumera uno a uno los temas que te apasionen, que te atraigan, que domines.
  2. Pon un filtro a tu lista con un valor del 1-10 de acuerdo a los que eres una experta y tienes conocimientos.
  3. Busca subtemas ( Nichos de mercados ) dentro del gran tema que has elegido separa los subtemas los mas que puedas.
  4. Utiliza el buscador de palabras claves con esta herramienta tu podrás saber si tu futuro negocio tendrá éxito de antemano

Google-palabras-Claves

Esta es una HERRAMIENTA clave para la investigación del mercado, estoy segura de que estas familiarizada con Google pues bien, este enlace te ayudara a definir el tipo de negocio que tu podrías hacer y obtendrás muchas ganancias.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: