Inicio > Mujeres Emprendedoras > Secretos para Ser una mujer Exitosa

Secretos para Ser una mujer Exitosa

Ser capaz de sobre llevar día a día las tareas, en el trabajo, el hogar, los hijos, poder encontrar un balance entre lo que tu quieres y la realidad que vives, y sobre todo lograr transformar los aspectos negativos en positivos; falta de tiempo, poca energía, envidia, discriminación en el trabajo y sociedad. Como conseguirlo y no morir en el intento.

1- Rodea te de gente exitosa a la que admiras, el hecho de que estés en contacto con  personas exitosas a las que conoces te ayudara a encontrar mejor tu rumbo. Si no puedes  seguir al personaje famoso al que admiras por internet, lee sobre ella/el, hoy en día existen  muchas herramientas que te ayudan a descubrir sus vidas.

2- Tomate un tiempo p

ara ti, no necesitas mucho pero al menos 15 minutos al día, para  relajarte y así lograr una “mejor vida”.Necesitas tiempo

para descansar, para cuidarte, para  crecer [informarte]. Haz una lista de las cosas y te será mas fácil conseguir el tiempo.  Debes dormir lo suficiente para descansar la mente y que sea mas provechosa al día  siguiente, los expertos recomiendan entre 6 a 8 horas, esto hará que tu día rinda y sea mas  efectivo.

3- Socializarse, es importante que conozcas a muchas personas y te relaciones con ellos, tu  nunca sabes las vueltas de la vida, y quizás tu éxito esta en person

as que ni siquiera te  imaginas ni conoces. Estar conectada con la sociedad puedes brindar a otros tus fortalezas  y ellos te enseñaran mucho también. Esto se llama retribución, hoy por ti mañana por mi,  siempre y cuando sea de una forma desinteresada, con aporte valioso para la otra persona.

4- Desecha de tu lado a la gente TOXICA, a muchas no nos gusta abandonar una relación aunque no sea buena para nosotras, debes aprender a decir No, Basta, Terminar con lo que te haga daño, como mujer siempre pensamos que podemos solucionar todo y, muchas cosas no están bajo nuestro control, aprendamos a decir NO.

Muchas veces personas allegadas nos están haciendo mal, nos desalientan, nos critican y no favorecen a nuestro crecimiento como mujeres exitosas, si esa persona tiene afectos contigo, deja le saber como te sientes y trata de que sus palabras no afecte la búsqueda de tu éxito. No significa que dejes de verla/o solo que pongas distancia.

5- Sana por dentro y por fuera, una mujer que se alimenta saludablemente tiene mayores probabilidades de ser exitosas, de las que no llevan una buena conducta en su dieta. Los alimentos nos aportan energía, para esos días tan agotados y largos, para que nuestra mente este alerta y que el cansancio no termine con nuestros sueños de triunfar. Utiliza la respiración profunda para limpiar las impurezas de tu organismo por dentro, respira muchas veces en el día, pero sobre todo por la mañana al despertarte.

6- Actividad física, una caminata, bicicleta, ve al gym, a nadar o simplemente opta por caminar mas, deja el auto mas lejos del trabajo, baja del autobús unas cuadras antes, cube las escalera en lugar del elevador, El ejercicio te ayudara a mantener tu peso, manejar mejor el estrés, obtendrás mas energía, estarás mas fuerte, te ayudara a prevenir la osteoporosis, el cáncer, las enfermedades cardiacas, y sobre todo lucirás mas joven.

Y por ultimo sueña a lo grande, si no sabes a donde quieres llegar nunca lograras encontrar el mapa! Deja que tu mente fantasea con la mujer que deseas ser, a donde quieres llegar, luego podrás aprender como llegar, pero si no sabes hacia donde ir es muy difícil de que puedas llegar. El EXITO se trata de eso, si no sabes lo que deseas ser nunca lograras ser EXITOSA.

Animate! Veras cuan lejos llegaras una vez que comiences.

Cuentame! cual es tu exito? te ayudaron estos secretos?

Fernanda Pallares

  1. celeste
    marzo 9, 2010 a las 7:13 pm

    Hola : comparto con vos esto : Muchas veces las personas que estan a nuestro alrededor como los novios . parejas , esposos , nos desalientan y nos frustran en nuestros proyesctos ¿ a vos te paso esto alguna vez? .

  2. celeste
    marzo 9, 2010 a las 7:14 pm

    Porque a mi si me paso . Saludos y muy lindo tu blog celeste

  3. marzo 9, 2010 a las 8:09 pm

    Si, Celeste hoy en dia tengo la fortuna de que la persona que esta a mi lado me comprende,
    pero las que nos rodean no. Siempre estan tratando de ver los errores que cometemos y los resaltan con ayusculas,
    pero en cuanto a nuestras virtudes para muchos NO existen.
    Pero he cambiado mi manera de relacionarme con ellos y trato de acercarme aquellos quienes valoran y dan valor.

    Fernanda Pallares

  4. celeste
    marzo 9, 2010 a las 9:52 pm

    lo que te dicen los psicologos es que no pasa por si los demas te valoran o no sino si uno se valora a si mismo . y eso es cierto , lo que digan los demas nos deberia tener sin cuidado .
    Me encanta como escribis eso te lo queria decir , Sos escritora o algo asi a que te dedicas porque escribis muy bien

  5. Alondraa!
    marzo 30, 2010 a las 12:07 am

    Holaa Fernanda!
    Bueno Te quiero Decir que todavia no soy Mujer, (apenas tengo 13 aÑitos) pero si te soy sincera estoy interesada en crecer, nutrirme d informacion!
    De verdad qe tus consejos son muy Alentadores. Esto lo hago por que quiero ser una mujer exitosa, preparada, valiente y bueno se que con esta informacion y poniendola en practica, puedo llegar a serlo!
    Te Felicito Fernanda!

  6. marzo 30, 2010 a las 6:54 pm

    Que bueno Valeria sigue asi !!! es muy grato leer tu comentario, y desde ya cuentas con mi ayuda para lo que necesites.
    Es verdad y muy bueno nutrirte de informacion para tu crecimiento!
    Asi como Robert Kiyosaky cuando eligio a su padre rico para aprender hacer negocios, tu puedes aprovecharnos a todas las que estamos trabajando en la web para ir aprendiendo sobre los negocios.
    Te recomiendo subscribirte a mi pagina para seguir reciebiendo informacion.

    http://NosotrasEnLaWeb.com

  7. sandra yanina florez masias
    septiembre 10, 2010 a las 2:24 am

    EN MIS CUARENTA AÑOS QUE TENGO YA CUMPLIDOS, SIEMPRE BUSCO ¿CUÁL ES LA CLAVE DEL ÉXITO? Y SE QUE LAS COSAS QUE HACES CON AMOR Y SIN PRESIÓN DISFRUTANDO CADA DÍA DE LO QUE HACES LO LOGRAS, Y EL CAMBIO VIENES DE NUESTRO INTERIOR, TODA TRANSFORMACIÓN VIENE DESDE ADENTRO, EMPEZANDO DESDE LA FORMA DE ALIMENTARNOS Y DÁNDONOS ESE TIEMPO PARA DESCANSAR, APRENDIENDO A AMARNOS Y RESPETÁNDONOS, ME GUSTA TODAS LAS PAUTAS QUE NOS DAN PARA SER UNA MUJER DE EXITO.

  8. septiembre 10, 2010 a las 1:09 pm

    Sandra, una mujer debe hacer y ser lo que siente desde lo profundo de su ser, cuando logre ello estoy segura que sentirá lo que significa el exito!
    Dejame felicitarte porque estas en la mejor edad de la mujer los 40 y los 50 son las mejores décadas para una mujer, porque se siente plena y tiene la sabiduría necesaria para vivir la vida! Sigue adelante con Exito!
    Un saludo,
    Fernanda Pallares
    http://NosotrasEnLaWeb.com

  9. septiembre 25, 2010 a las 12:12 pm

    muchas d las veces el miedo l fracaso hace k nos detengamos en lo k keremos ser pero con la fyerza d voluntad y tus palabras Fernanda se k lo lograremos k bueno k existan personas como tu bendiciones!…

  10. septiembre 28, 2010 a las 12:39 pm

    Diana, no existe nada que una mujer no pueda realizar, solo debes decir y proponerte que tu puedes! y así será.
    Si dudas por un instante todo el esfuerzo logrado habrá sido en vano solo mira hacia delante y sigue tu camino que las caídas solo serán el recuerdo de lo que hayas aprendido.
    Sigue asi, saludos
    Fernanda Pallares
    http://NosotrasEnLaWeb.com

  11. Karen
    octubre 31, 2010 a las 10:58 pm

    Holaaa!!
    estan muy buenos los consejoos tengo 19 años estudio y trabajoo!!.. yo sueñoo con llegar hacer una ujer inportante reconocida por mi buen trabaja y la vdd ganar muchoo dinerooo!! pero creoo q para llegar a eso cuesta muchoo ami siempree me falta energiaaa y siempre me da sueñoo algun consejo???

  12. Lupe
    julio 30, 2012 a las 4:09 am

    Por primera vez pude leer sus consejos y sus comentarios los cuales agradezco enormemente. A mis casi 50 anos creo como indico anteriormente por experiencia por tener valores, animo y siempre un objetivo nos sentimos exitosas cuando con esfuerzo y empeno logramos algo.. Yo cambie hace 2 anos todos mis habitos mi modus vivendus mi trabajo en este pais (USA) que es tan dificil para nosotros los latinos sin embargo nutriendome todos los dias creo que puedo tener un buen futuro. He logrado amistades increibles y por mis experiencia en la vida he podido ayudar y reconfortar a muchas de ella. Creo que las cosas no son faciles pero cuando tu das con amor inclusive un consejo, una fruta, un carino todo se retribuye al 100%. Hay un pasaje de la Biblia que dice: Bienaventurado el hombre que halla sabiduria y el hombre que adquiere la inteligencia. Proberbios 3:13

    Honra al Senor con tus bienes y co las primicias de todos sus frutos, entonces tu graneros se llenaran con Abundaciay tu lagares rebosaran de mosto. Proberbios 3:9-10

  13. lucy
    septiembre 26, 2012 a las 11:39 am

    Desde luego Fernanda. leyendo tu mensaje, estoy intentando una vez más trazarme verdaderas metas tengo 43 años y siempre desee algo para mi en cuanto a mi personalidad creo q no es tarde, asi q empezaré desde este momento, espero lograrlo, me siento muy motivada. exitos!!!

  14. lucy
    septiembre 26, 2012 a las 11:40 am

    lucy :
    Desde luego Fernanda. leyendo tu mensaje, estoy intentando una vez más trazarme verdaderas metas tengo 43 años y siempre desee algo para mi en cuanto a mi personalidad creo q no es tarde, asi q empezaré desde este momento, espero lograrlo, me siento muy motivada. exitos!!!

  1. marzo 12, 2010 a las 2:19 am

Responder

