Inicio > Actualidad, Marketing Online, Mujeres Emprendedoras > Que es y para que es necesario un Mentor?

Que es y para que es necesario un Mentor?

Esa es exactamente la pregunta que yo me hice hace un poco mas de un año atrás.

Que es un Mentor?

En el diccionario seguramente encontraras que es una persona que guía y ayuda a otra. Pero déjame profundizar un poco mas en el significado, es exactamente la persona a la que admiras, por su éxito, sabiduría o conocimiento la que te ayudara y guiara en la construcción de tu visión, de tu sueño de tu negocio por Internet. Pero es mucho mas que eso, por que se convierte en tu amigo, compañero de trabajo, y hasta aveces consejero. Por ello es tan importante tener en cuenta a quien eliges como Mentor.

Para que sirve un mentor, si yo puedo leer libros, estudiar teorías y formulas, conseguir herramientas y ver tutoriales, y tantas otras cosas que aparecen diariamente en el Internet!

Si es verdad, tu puedes lees, estudiar, formulas y mucho mas, de hecho es parte de la tarea de un mentor, pero para ahondar en el tema, los mentores acortan la linea de aprendizaje de sus seguidores, que quiero decir con esto? muy simple,  lo que tu adquieres de los mentores es no solo la teoría, no son solamente formulas ni tampoco herramientas, lo mas importante es que tu aprendes de sus errores para que tu no los comentas y también de sus aciertos, que tu consigues mucho mas rápido y con un solo clic, la información que a los mentores les cuesta un año o tal vez mas, por ello te digo que puedes acortar el tiempo de aprendizaje, porque ganas la experiencia de otra persona, porque de dicen exactamente lo que tienes que hacer y tu solamente debes copiar lo que te enseñan cuando tu logras entender lo que un mentor significa, créeme, tienes mucho camino ganado casi sin empezar.

Hoy te quiero contar mi secreto, quiero descubrir quien fue y sigue siendo mi Mentor, porque el me enseño a que uno debe brindar todo lo que uno sabe, porque de eso se tratan el gran secreto de los negocios del Internet, es ayudar a otros con la experiencia personal y porque mi Mentor esta lanzando algo muy valiosa que no podes dejar pasar, porque a mi me ha servido y se que a ti te servirá también, mi gran amigo, compañero y Mentor es Alex Berezowsky y tu también lo puedes seguir haciendo clic aquí.

  1. marzo 17, 2010 a las 1:06 am

    Hola Fernanda, he estado “bombardeada” y “atraída” también por los mensajes de Alex, resulta muy tentador su mensaje, sin embargo aunque muestra sus estados de cuenta y trata de ser convincente, todavía a mi no me convence habida cuenta que es toda una inversión para mí, pagar casi 400 USD por ser su mentora, tomando en cuenta que en Venezuela tenemos un cupo justo por esa cantidad por todo un año.
    Queria saber si a ti te funcionó, si realmente haces dinero por internet y si has logrado tener ese estilo de vida enviadiable que tiene Alex.
    Tienes algun e-book que hayas hecho con sus ideas?

    Un gran abrazo desde Venezuela

    Saludos
    Rosa

  1. No trackbacks yet.

Responder

