Inicio > Mujeres Emprendedoras, Negocios en Internet > Aprende de los Errores mas Comunes al Empezar los Negocios del Internet

Aprende de los Errores mas Comunes al Empezar los Negocios del Internet

Tres errores que no puedes cometer en los negocios del Internet. Para que puedas comenzar tu negocio por Internet y ganar dinero vendiendo en tu sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

Pensar que será mágico y funciona solo; será sencillo y fácil que con el primer curso que compre bastara para comenzar y lanzar mis productos y paginas, vender y ganar dinero en internet rápidamente.

… “Como cerrar los ojos por la noche y amanecer con dinero en la cuenta bancaria” …

Todo negocio necesita tiempo, para lograr la atracción de tu nicho de mercado, tiene muchos beneficios, trabajar desde la casa, tiempo parcial o tiempo completo, ser tu propia jefa, no depender de nadie, y lo mas importante tu inversión será mínima. Si bien una vez que comienza se puede poner en piloto automático, cuando estamos comenzando nos tomara un tiempo para posesionarlo en el mercado y los buscadores ( ya mas adelante te contare como posesionar tu pagina en los buscadores ).

Creer que los clientes vienen solos; o pensar que con solo el pago por clic bastara para comenzar a vender y hacer dinero fácil. Es bueno invertir en publicidad, o como comúnmente se utiliza pago por clic ( Adwords ), solo si eres muy poderosa y con mucho dinero para invertir puedes definir el PPC como única herramienta para la promoción de tu Sitio Web. Es recomendable que inviertas tu tiempo en participar en las redes sociales, foros y blogs involucrando te en las necesidades de tu nicho de mercado, para hacer una promoción mucho mas agresiva, y asi poder conseguir trafico a tu Sitio Web. Existen estadísticas comerciales que de cada 100 personas que visiten tu Sitio Web la posibilidad de convertirlos en clientes es de casi de un 10 % dependiendo de cuan bien este redactada tu carta de venta o presentación de la pagina.

Suponer que sabes todo; pensar que porque hayas comprado un curso o leído mucho sobre negocios en internet ya tienes todo el conocimiento para ganar dinero rápido haciendo negocios por internet. Es muy fácil caer en estos pensamientos, y realmente cuesta mucho tiempo quitarse el engaño. Una debe ser humilde y tener identificadas las fortalezas personales, para pedir ayuda en las áreas que no se es muy hábil. El creer que una puede hacer todo por si misma, muchas veces hace que el negocio no prospere y que renuncies en poco tiempo. A demás de estar actualizando te constantemente, ya que estamos en tiempos que la tecnología avanza tan rápidamente y la competitividad hace que una tenga que estar siempre actualizada y verificando cuales son las estrategias de marketing de la competencia.

Invertir en tu educación, es la clave para que tu negocio del internet prospere y sea exitoso. Elige y sigue a uno o varios mentores imita los, no te quedes con la teoria que ellos te brindan, arriesga te y toma acción y  aprende de tus errores. Los mentores son expertos que han logrado ya un éxito y te ayudaran a acortar tu curva de aprendizaje. Por ejemplo un curso o seminario que tu realices en tres sesiones puede ayudarte a adelantar aproximadamente 6 meses de tu negocio por internet.

” Equivocate lo mas rapido que puedas, para poder llegar pronto al éxito”

Fernanda Pallares
  1. marzo 25, 2010 a las 4:57 am

    Hola Fernanda estoy por acá, mientras tanto aprendo de ti, hasta que tenga la forma de tener acceso al material de Alex!!!
    Me gusta tu blog sencillo, al grano y con valor agregado.

  2. marzo 25, 2010 a las 1:50 pm

    Hola Fernanda:
    me encanta tu blog, aprendo mucho con tus notas.
    Gracias. Muy interesante la informacion

  3. marzo 25, 2010 a las 2:22 pm

    Me alegra mucho que te sea util, la idea es de brindar todo lo que se y estoy aprendiendo para que otras personas de beneficien tambien!
    Visite tu Blog y es muy atractivo,sobretodo el de Semana Santa en Tilcara !

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: