Inicio > Mujeres Emprendedoras, Negocios en Internet > Construyendo tu Futuro Negocio Online

Construyendo tu Futuro Negocio Online

Antes de comenzar a construir tu negocio por internet yo considero que si no tienes una motivación fuerte para tu futuro, para ti misma, será muy difícil que puedas lograr un negocio exitoso.

Por que?

Muy sencillo, considero que lo motiva a las personas a trabajar y ser exitosas son los sueños que tiene por conseguir algo determinado, algo que para ellas sea el anhelo mas grande.

Ahora, revisa tu historia…. Mira en aquellos momentos que conseguiste tus sueños, que lograste lo que deseabas… , piensa, que razón poderosa tenias para que se cumpliera, entonces te darás cuenta que la MOTIVACION es la espina dorsal para construir un Negocio por Internet.

Te daré tres pasos para ayudarte a lograr tu sueño:

1- Determina claramente tu sueño;

En algunas ocasiones resulta sencillo, pero toma te el  tiempo para pensar y meditar cual es tu sueño, el anhelo que tu tienes y quieres lograr.

Relaja te por 15 minutos, en un lugar tranquila y con música, busca el tiempo para construir tu sueño.

Escribe lo en un papel, que sea claro con todos los detalles que se te vengan a la mente, cuanto mas especifico este escrito mas fácil será poder alcanzarlo.

Por ejemplo, si tu sueño es tener una casa propia, escribe lo y se detallista de como quieres que sea tu casa, cuantas habitaciones, como quieres la cocina, los baños, el jardín, etc.

Busca una imagen eso también te ayudara!

2- Define y describe las actividades que debes realizar para tu Sueño:

Cuando hayas definido tu sueño en un papel, entonces luego escribe debajo una lista de actividades que tienes que realizar para que ese sueño tuyo se haga realidad.

Volviendo al ejemplo de la casa propia, que es lo que debes hacer para adquirirla, seguramente, comprarla, pero también describe, si tienes que conseguir un trabajo extra, por que el dinero de hoy no te alcanza, si necesitas buscar un lugar donde encontrar tu casa, porque no quieres que sea donde tu estas ahorita…. En fin tu describe cada actividad como si fuera la lista de supermercado.

Lo que diferencia a las personas exitosas al resto de las personas es que las exitosas hacen que las cosas sucedan, y las personas que viven una vida lineal, viven soñando y esperando que el sueño se cumpla.

No sigas esperando a tu sueño…. Ve a buscarlo, es tu sueño es que te esta esperando a ti.

Toma la decisión !

Por ese motivo es tan importante que escribas y detalles tu sueño y lo que tienes que hacer para conseguirlo.

3- Marca en tu agenda una hora y un día;

Tienes que determinar que día y que hora vas a trabajar para lograr tu sueño, tu ya hiciste la lista de actividades, verdad? Pues bien, tienes que realizar las actividades que tu misma escribiste para que tu sueño se cumpliera.

Y si tu realmente quieres que tu sueño se convierta en realidad debes ser muy estricta con este paso, no te debes fallar a ti misma.

Si el tiempo no te da, porque trabajas mucho fuera de casa, y cree me que te comprendo, porque yo hace un par de años, trabajaba hasta 10 horas por día fuera de mi casa, trata de al menos una hora al día aunque mas no sea un par de días a la semana, como cuando vas al Gym. Por ejemplo, de 2pm a 3pm de lunes a viernes, o de  2 a 3 lunes, miércoles y viernes.

Todo depende de TI, cuan comprometida estés con tu sueño y tu futuro…

Pero eso si!  Tienes que proponerte que no te vas a fallar, porque es para ti!

Cuando sacas una cita con el medico la cumples? O cuando una amiga te llama para platicar… asistes?

Bueno aquí considera que es mucho mas importante…. Porque estarás creando tu sueño y tu futuro.

Yo te aseguro que si comienzas a implementar estos 3 pasos para alcanzar tu sueño tu lo lograras, solo que debes comprometerte y cumplir todo lo que tu detalles. Y así podrás vivir la vida que tu desees y donde la desees.

No pierdas mas tiempo, comienza hoy mismo a construir tu sueño!

Fernanda Pallares

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: