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Dando mas siempre recibes el doble

Estamos acostumbradas a que las ventas son directas, que si uno entra a un comercio tradicional, el vendedor esta para venderte el producto, y su misión es que tu salgas de la tienda con el producto.

En el internet ocurre lo opuesto, las personas navegan en busca de información y quieren como resultado adquirir  conocimiento, en la mayoría de los casos GRATIS.

Me he encontrado con muchas paginas que su única misión es ayudar, brindar su conocimiento y proporcionar valiosa información al consumidor. Y por ultimo su finalidad es de vender la información adicional que la persona desea, seria como regalarle un pañuelo sabiendo que luego necesitara la medicina para curarse. Lo cual es mucho mas creíble y beneficioso, para ambos, porque la persona se queda con la tranquilidad de que obtuvo lo que necesitaba y mas por que se encuentra con adicionales que no estaba buscando pero que le ofrece un beneficio mayor, y el vendedor obtuvo la ganancia por sus ventas, y un cliente 100% conforme lo cual aumenta las posibilidades de reincidir en otra compra de cualquier producto que este sitio web ofrezca.

Pero…, que pasa cuando te encuentras con las paginas que su única misión es ganar dinero??

Lamentablemente hoy en día existen muchos de esos sitios web inescrupulosos que su único objetivo es $$$ dinero mas beneficios propios obviamente, lo que no se dan cuenta es que pierden mucho mas de lo que ganan, porque es mas alto el porcentaje de las visitas a un sitio web que esta hambriento de información de las visitas que solo desean poner su tarjeta de crédito y pagar por esa información.

Objetivos que debes tener encuentra en tu sitio web para no caer en la venta directa y ganar confianza y clientes.

1- Ofrecer información concisa; a que me refiero, a que si tu sitio es de de venta de carteras y productos de cueros, no puedes añadir productos que no concuerden con la información que brindas, si tu pagina se dedica por ejemplo al mercado de productos de cuero no por vender mas quieras imponer productos informáticos por ejemplo.

Tu puedes vender otros productos pero en otras paginas o sitios donde ofrezcas los servicios informáticos. Cuando comienzas a mezclar información es muy probable que tu sitio no sea creíble.

2- No confundas a tus seguidoras; Cuando ya tienes un mercado y tu alimentas de información a tus seguidores, trata de que la información que le brindes sea referente al tema que ellos estén interesados para lo que ellas se han subscripto. Volviendo al caso de tu sitio web de cuero, las personas que se inscribieron en tu pagina para recibir información sobre cuero están esperando que el contenido de tus artículos o tus emails sean relevantes a lo que tiene que ver con el cuero, tal vez a muchos ni siquiera les guste la informática, entonces por que ofrecerle un software de mejorar el rendimiento de la computadora?

3- Proporcionales mas de lo que ellas esperan; Podrás convertir rápidamente en prospectos y en clientes si les ofreces mas de lo que ellas esperan, un visitante se convierte en prospecto y o cliente cuando encuentra en tu sitio mas información relevante de lo que realmente estaba buscando, te reitero, si tu ofreces productos de cuero, como carteras cintos y zapatos, porque no también ofrecerle la información de como mantener y limpiar el cuero? Ellas solo buscaban las carteras y ademas obtienen el beneficio adicional de como limpiar y cuidar las carteras y los zapatos!

Así lograras que tu negocio prospere y crezca en clientes, lo cual te hará ganar mas dinero, pero sin hostigar a tu cliente

Realmente desea que esta información te ayude en el crecimiento de tu negocio, y que tus clientes se beneficien, porque solo de esa manera los negocios por internet crecerán cada día mas!

De ser así solo te pido que dejes tu experiencia y que la compartas con nosotras para que todas aprendamos un poquito mas…


  1. abril 2, 2010 a las 3:38 am

    hola soy una mujer emprendedora y me gustaria saber mas de ustedes escribanme a mi correo besos

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